Buenas noches doctor tengo una pregunta hace 6 meses me operaron de cancer de tiroides con vaciamien

1 respuestas
Buenas noches doctor tengo una pregunta hace 6 meses me operaron de cancer de tiroides con vaciamiento de glángios del lado derecho desde dos meses después de la operación comencé a sufrir de unos dolores intensos de cabeza mi oreja está adormecida y cuando tengo contacto en ella siento que me duele o arde en un punto del mismo lado derecho cuando me peino el dolor es intenso adiciona a esto siento dolor en mi hombro derecho ya me realizaron un tac simple y salió bien una angiotomogtafia y salió bien y me realice una electromiogtafia en cara y salió bien

Me realizaron un bloqueo con anastesia el cual me ha disminuido el dolor pero el malestar de mi oreja sigue y el del cuero cabelludo igual solo ha mermado el dolor intenso aún que aveces me siento mareada y punzadas muy dispersas en el mismo lado derecho

Que recomienda en cuanto a algún estudio que me pueda realizar para obtener un diagnóstico o saber que tengo exactamente
Este tipo de dolor puede tener varias causas, puede estar relacionado con el antecedente de ca, puede ser un desbalance metabólico secundario al tratamiento, puede ser un síndrome paraneoplásico, puede ser una neuropatía localizada, para esto lo más importante es realizar una adecuada historia clínica, tomándose el tiempo necesario para ello, revisar tus antecedentes y hacer un examen físico enfocado en lo anterior.

Te invitamos a agendar una cita con profesionales especializados y enfocados en el manejo holístico, en la persona enferma, no en la enfermedad, en cómo resolver sus síntomas, no en mirar al paciente como un grupo de órganos aislados que no trabajan juntos.