Buenas noches doctora. Tengo un bebé de 10 meses y no quiere comer casi. nada le gusta,quiero saber

Buenas noches doctora. Tengo un bebé de 10 meses y no quiere comer casi. nada le gusta,quiero saber si le puedo dar Z-full para abrirle el apetito?

1 respuesta


Hola! tu bebe debe ser valorado para identificar la causa de la baja ingesta o los posibles aspectos a mejorar en la técnica de alimentación. No se recomiendan multiitaminicos sin indicación medica sobre todo en menores de 2 años . Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.