Buenas noches doctoró mi nombre es Flor Edilma Gómez Chalarca una pregunta tengo un niño de 8 meses
Buenas noches doctoró mi nombre es Flor Edilma Gómez Chalarca una pregunta tengo un niño de 8 meses será qué le puedo dar leche klim
1 respuesta
buenas noches flor , lo ideal es que la leche que le de a su hijo a esta edad sin importar la marca especifique en su etiqueta "etapa 2" que es la ideal y que se puede absorber en los niños entre los 6 meses y los 12 meses .cualquier inquietud no dude en contactarnos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


