Buenas noches, duraría poco en mi actividad sexual con mi pareja si me masturbo mucho ? Esa es mi pr

3 respuestas
Buenas noches, duraría poco en mi actividad sexual con mi pareja si me masturbo mucho ? Esa es mi pregunta
Esa respuesta no puede ser taxativa, hay muchas preguntas al respecto para hacer un buen diagnóstico.
Le invitamos a una visita: - $ 160

A grandes rasgos, la masturbación no tiene relación con el tiempo de duración de una relación sexual, sin embargo, tambien es necesario ser un poco más explicativo en la pregunta, puesto que si existen otros factores que pueden afectar el rendimiento sexual que no dice.
Hola, buen día, lo primero que abordaría en una consulta ante tu inquietud sería, el concepto, creencia y expectativa que tienes respecto a qué es "durar" mucho o poco, pues muchas veces estas preguntas más allá de hablar del rendimiento sexual de las personas, muestra la poca educación sexual que hemos tenido en la vida. Si quisieras ahondar un poco más en esto, te invito a programar una consulta conmigo, así también podríamos derribar muchos mitos existentes en torno a la masturbación. Espero que mis palabras te den luces, que tengas un lindo día.