Buenas noches. El Kid Cald puede dar irritabilidad ? Desde que mi hija comenzó a tomar se irrita bas
Buenas noches. El Kid Cald puede dar irritabilidad ? Desde que mi hija comenzó a tomar se irrita bastante. O será que conjuntamente paso con el destete ?
1 respuesta
Buen día. dentro de los eventos adversos esperados del Kid cal no se encuentra la irritabilidad, pero el destete si puede estar relacionado, ya que el niño hace una transición, por lo que se recomienda hacer el destete de forma gradual. Recuerda que mi agenda esta activa y así aclarar todas las dudas y hacer un acompañamiento a un destete amoroso.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
