Buenas noches, es normal q al tomar tricovit me de sueño. Apenas llevo 15 dias tomándolo y lo perci

Buenas noches, es normal q al tomar tricovit me de sueño. Apenas llevo 15 dias tomándolo y lo percibí desde el 3 dia. Gracias

3 respuestas


hola, cuando suplementas vitaminas pueden mejorar tus ciclos de sueño, sin embargo no esta asociado a somnolencia.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


no es normal , puede ser un efecto fortuito o psicologico

Dr. Kevin Gutierrez Vallejo

Dr. Kevin Gutierrez Vallejo

Médico estético

Barranquilla

Reservar cita

es un multivitaminico, es normal que pueda dar sueño, sigue tomandolo, en algun momento mejorara esa sensacion de sueño.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.