Buenas noches estoy muy interesada en ir a realizarme una ecografía de mama, pues por que he estado

2 respuestas
Buenas noches estoy muy interesada en ir a realizarme una ecografía de mama, pues por que he estado con mi eps un seguimiento de seno por que tengo nódulos en los senos y lo único que me hacen es ecografías cada seis meses y mamografía y ya..sólo seguimiento y pues la verdad me siento preocupada...
Lo mejor es evaluar el caso específico, revisando los antecedentes familiares y personales, para determinar si tiene un riesgo aumentado o promedio de cáncer de mama, esto puede determinar si se requiere ecografía, mamografía o resonancia de mama. De acuerdo a esto y a su edad, junto con los resultados de los estudios previos y el examen físico determinar cual es la mejor conducta a seguir.

Hola,
La mejor manera de disminuir tu preocupación es tomando acción por tu salud! con medidas anticancer específicas para Ca de mama.
Saludos cordiales