Buenas noches. Estoy pasando un episodio de vértigo y tengo un oído tapado y con cera y un zumbido,
Buenas noches. Estoy pasando un episodio de vértigo y tengo un oído tapado y con cera y un zumbido, ¿me sirve la oticaína para aflojar la cera para que me laven el oído?, ¿ me puede repetir el vértigo por usar éstas gotas oticaina?
1 respuesta
Hola. La oticaina es un anestésico tópico y no tiene indicación para el manejo de un tapón de cerumen. Su médico tratante podrá guiarla mejor, no se automedique. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


