Buenas noches, estoy tomando leprit enzimatico y me está bajando leche de mis senos y me duelen, es

Buenas noches, estoy tomando leprit enzimatico y me está bajando leche de mis senos y me duelen, es normal???

1 respuesta


Aunque es poco común, el Leprit Enzimático podría causar producción de leche y dolor en los senos debido a la metoclopramida o a un efecto indirecto en las hormonas. Observa si los síntomas persisten, y de ser así, suspende su uso y consulta con tu médico. Mientras tanto, reduce el estrés y lleva una alimentación equilibrada.

Angelo José Niño Bello

Angelo José Niño Bello

Médico general

Bucaramanga

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.