Buenas noches, estoy tomando leprit enzimatico y me está bajando leche de mis senos y me duelen, es
Buenas noches, estoy tomando leprit enzimatico y me está bajando leche de mis senos y me duelen, es normal???
1 respuesta
Aunque es poco común, el Leprit Enzimático podría causar producción de leche y dolor en los senos debido a la metoclopramida o a un efecto indirecto en las hormonas. Observa si los síntomas persisten, y de ser así, suspende su uso y consulta con tu médico. Mientras tanto, reduce el estrés y lleva una alimentación equilibrada.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


