Buenas noches hace 2 años deje de planificar y no he logrado quedar en embarazo ya estoy muy preocupada
Buenas noches hace 2 años deje de planificar y no he logrado quedar en embarazo ya estoy muy preocupada sera que es hora de pensar en tratamiento para.poder lograrlo?
3 respuestas
Es normal tardar hasta un año en lograr el embarazo. Pasado ese tiempo, aunque es posible el embarazo espontáneo la probabilidad es baja y es mejor hacer un estudio de los tres factores más frecuentes de infertilidad. Se estudian los espermatozoides del Hombre (esperograma), la ovulacion de la mujer y el útero y las trompas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenas tardes, la mayoría de parejas logran embarazo al cabo de un año, por esa razón es mejor recibir orientación especializada. Un cordial saludo.
Hola Una pareja no debe empezar estudios de infertilidad, hasta no cumplir un año, pero en tu caso ya van dos años. Por supuesto q debes consultar con tu ginecólogo para q empiece los primeros estudios. Hay q tener en cuenta que en infertilidad el tiempo q se invierte en averiguar cuál es la causa de la infertilidad es bastante largo y en algunos casos más largo q el tiempo q se requiere en el tratamiento Cordial saludo
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




