Buenas noches hace como un año me salió un mancha marrón en la cara que empieza debajo de un ojo atr

1 respuestas
Buenas noches hace como un año me salió un mancha marrón en la cara que empieza debajo de un ojo atravesando la nariz y termina debajo del otro ojo por favor Doctor que me recomienda?
Las manchas en la cara pueden tener muchas causas y factores diferentes que contribuyen a su aparición, te sugiero que visites a tu dermatolo@ para que evaluando todos estos factores defina el mejor tratamiento para tu tipo de manchas. Mientras tanto te sugiero utilizar un protector solar especial para manchas (Photoderm M, Eucerin pigment control, Capital soleil antimanchas).