Buenas noches hace dos meses me salieron unas manchas cafés compre el líquido sorel me lo aplicó en

Buenas noches hace dos meses me salieron unas manchas cafés compre el líquido sorel me lo aplicó en la noche utilizó bloqueador mi pregunta es a que tiempo c quitan las manchas pues yo llevó utilizadandolo un mes las veo igual

1 respuesta


Las manchas en la piel pueden ser originadas por diferentes factores, es por esto que es necesario acudir a una consulta para poder establecer el mejor tratamiento, usualmente el uso de un solo producto no consigue la mejoría completa, te espero en la consulta para poder establecer el mejor tratamiento.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.