Buenas noches. Hace dos meses tuve una hemorragia en las vías digestivas, me hicieron una endoscopi

Buenas noches. Hace dos meses tuve una hemorragia en las vías digestivas, me hicieron una endoscopia y me diagnosticaron úlceras en el deudeno y estómago. Ya finalicé el tratamiento con sucralfato y esomeprazol, ¿puedo tomarme unas cervezas?

1 respuesta


Buenas tardes. Lo importante en su caso es definir si esta infectado por la bacteria H. pylori, ya que esta puede ser la causa de sus ulceras, entre otras. En el momento recomiendo no tomar alcohol en exceso, sin embargo, nadie le puede garantizar que si toma alcohol no suceda lo mismo si la causa de su sangrado no se ha manejado. Con mucho gusto le puedo guiar. Si tiene mas dudas con gusto las resolveré en mi consulta de gastroenterología. Saludos

Dr. Jeronimo Toro

Dr. Jeronimo Toro

Gastroenterólogo

Medellín

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.