Buenas noches, hace poco tuve a mi bebé y caí en depresión post parto. Quisiera saber si las pastill

Buenas noches, hace poco tuve a mi bebé y caí en depresión post parto. Quisiera saber si las pastillas okey tiene alguna contra indicación en la lactancia. Gracias

1 respuesta


La depresión postparto no es una condición fácil de tratar y requiere de una evaluación integral y un tratamiento bien dirigido. El dejarlo en manos de la terapia herbal o automedicarse puede traerle efectos indeseables o la recaída en síntomas que afectarían a su salud y a la de su bebé. Por esta razón le recomiendo que consulte con un médico psiquiatra

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.