Buenas noches,hace unos días un pediatra me indico darle a mí bebé coricidin para aliviar la gripa p

Buenas noches,hace unos días un pediatra me indico darle a mí bebé coricidin para aliviar la gripa pero ella desde ese entonces hace del cuerpo como si fuera soltura.¿ Es normal?o esas gotas tienen ese efecto?

1 respuesta


Hola! Los virus tiene esa capacidad que infectar el tracto respiratorio y el intestinal así que seguramente no es por el jarabe sino la misma infección viral en curso. *** Posdata: ¡ Es momento de actuar!AGENDA conmigo tu asesoría en sueño infantil y recupera las noches de descanso reparador

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.