Buenas noches. he tenido infecciones urinarias recurrentes, me enviaron Uro-vaxom pero tengo la infe
Buenas noches. he tenido infecciones urinarias recurrentes, me enviaron Uro-vaxom pero tengo la infección activa, es recomendable tomarla asi o debo esperar a no tener infeccion? Gracias
1 respuesta
Puedes continuar tomando el Uro-vaxom durante un episodio de infección. Agenda una cita conmigo para evaluar porque persisten ocurriendo estos episodios incómodos y que otras alternativas podríamos aplicar para solucionar tu problema. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

