Buenas noches. La resonancia magnética indica un diagnóstico llamado discopatia cervical múltiple. S

Buenas noches. La resonancia magnética indica un diagnóstico llamado discopatia cervical múltiple. Soy mujer. Tengo 67 años. Mi pregunta es cuál es el paso a seguir para qué el dolor de espalda y brazo disminuyan a pesar de las terapias y medicamento? Mil gracias por su respuesta.

5 respuestas


se sugiere consulta con neurocirujano

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenos días, discopatia cervical debe tener seguimiento, para definir si requiere cirugia o bloqueo cervical, te recomiendo consultar, feliz día


buena noches primero que todo debes acudir a tu neurocirujano de confianza, para que se evalue el tratamiento mas acorde a tu patologia y definir si el manejo es quirurgico o medico


Hola, es necesario revisar tu caso en consulta, hay que revisar que signos y síntomas tienes y revisar tus imágenes diagnósticas para definir un tratamiento que sea efectivo para tu caso.


Hola! hay que evaluarte bien, muchas veces nos enfocamos en los resultados de las resonancias, pero hay otras cosas que pueden causar el dolor que mencionas. Me gustaría que agendaras una cita, presencial o virtual, y buscamos la mejor respuesta a tu pregunta

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.