buenas noches llevo 11 días con urticaria me recetaron tavegil y otros antihistamínicos además de co
buenas noches llevo 11 días con urticaria me recetaron tavegil y otros antihistamínicos además de corticoides pero no ha habido mejoría que debo hacer
1 respuesta
Buenas tardes. Si no tiene respuesta después de tomar varios medicamentos para una urticaria, sugiero consultar con un médico especialista en alergia para valoración, diagnóstico y tratamiento apropiado.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

