Buenas noches, llevo 15 días consumiendo las isoface y estoy sintiendo dolores fuertes en el pecho e

Buenas noches, llevo 15 días consumiendo las isoface y estoy sintiendo dolores fuertes en el pecho en el lado izquierdo, tendrán algo que ver las pastas ?

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.