Buenas noches, llevo 15 días consumiendo las isoface y estoy sintiendo dolores fuertes en el pecho e
Buenas noches, llevo 15 días consumiendo las isoface y estoy sintiendo dolores fuertes en el pecho en el lado izquierdo, tendrán algo que ver las pastas ?
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.