Buenas Noches, Llevo Dos Meses Planificando Con Femelin Y No Dejó De Sangrar Todos Los Días Así Sea

Buenas Noches, Llevo Dos Meses Planificando Con Femelin Y No Dejó De Sangrar Todos Los Días Así Sea Poco Eso Es Normal? El Sangrado A Veces Es Café O Hay Veces Que Es Marrón, Tengo Cólicos Casi Diarios Y Dolorosos A La Vez

1 respuesta


No es normal, es importante que solicites una cita con tu ginecologo para estudiar las causas de esta irregularidad de tu ciclo, una de ellas es que la dosis del anticonceptivo no sea el adecuado para ti.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.