Buenas noches llevo usando betarretin por 2 meses si he visto algo de mejoría mis manchas son de 15
Buenas noches llevo usando betarretin por 2 meses si he visto algo de mejoría mis manchas son de 15 años causadas por el sol cuanto tiempo más la debo usar gracias
1 respuesta
Buenos Dias!!! El betarretin H es un medicamento para uso topico que contiene Hidroquinona, por lo cual el medicamento solo debe ser usado de 3 a 4 meses para prevenir efectos adversos, y luego cambiar a un medicamento de mantenimiento sin hidroquinona, siempre guiado por tu dermatologo, para obtener los mejores resultados.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


