Buenas noches. Me comencé a echar betarretin crema y comenzó a descamarse la piel, es normal ?

Buenas noches. Me comencé a echar betarretin crema y comenzó a descamarse la piel, es normal ?

1 respuesta


Betarretin H es un medicametno que contiene Acido Retinoico e Hidroquinona. Es normal que al inicio del tratamiento pueda descamar un poco, pero eso irá mejorando con el paso del tiempo. Es muy importante que el uso de este medicamento sea supervisado por un dermatólogo ya que su uso inadecuado puede también tener importantes efectos indeseables

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.