Buenas noches; me gustaría saber si puedo seguir usando mis gotas Hyabak? Lo que pasa es que con el
Buenas noches; me gustaría saber si puedo seguir usando mis gotas Hyabak? Lo que pasa es que con el calor el envase se inflo y no se si es correcto seguir usandolas o debo comprar unas nuevas
1 respuesta
Considero que si el envase esta inflado, no es recomendable usarlo mas, debe tratar de mantenerlas refrigeradas, comprando un nuevo frasco. Lo mas probable es que como este medicamento, viene sin preservantes, con el calor, pudo haberse contaminado, y es peligroso continuar su uso, porque puede sobre infectar la superficie ocular.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

