Buenas noches. Me hicieron reconstrucción de ligamento cruzado anterior y sutura de menisco medial

Buenas noches. Me hicieron reconstrucción de ligamento cruzado anterior y sutura de menisco medial hace mes y medio. En cuanto tiempo se retoman actividades laborales? Mi trabajo implica estar de pie y caminando durante mi jornada y debo estar subiendo y bajando niveles de escalas en la sede donde laboro. Mil gracias.

2 respuestas


Buenos dias. esl tiempo de incapacidad lo debe definir unicamente el cirujano que lo opero, de acuerdo al procedimiento exacto que hizo y la evolucion clinica. usualmente un mes o menos es el tiempo para este tipo de procedimientos.

Dr. David Cabrera Ortiz

Dr. David Cabrera Ortiz

Ortopedista y Traumatólogo

Pasto

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Me parece prudente que pueda tener una consulta con un profesional para que se pueda revisar su caso de manera especifica y que pueda determinar que proceso es el mas adecuado

Dr. Omar Benito Paez Jaimes

Dr. Omar Benito Paez Jaimes

Ortopedista y Traumatólogo

Cúcuta

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.