Buenas noches! Me indicaron vastarel pero yo solo tengo vértigo crónico. Es adecuado que siga tománd

Buenas noches! Me indicaron vastarel pero yo solo tengo vértigo crónico. Es adecuado que siga tomándolo? Me gustaría aclarara esta duda. Yo tengo mucha taquicardia siempre. Muchas bendiciones.

1 respuesta


Buen día. Para tu caso particular creo que es conveniente hacer una estudio un poco mas amplio de tus síntomas. Vastarel es un excelente medicamento pero tiene unas indicaciones muy precisas que no veo reflejadas en tu consulta. Por eso te sugiero consultar a Cardiología.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.