Buenas noches mi bebé tiene 10 meses y en su pierna derecha tienen 21° y en la izquierda 27° tiene d
1
respuestas
Buenas noches mi bebé tiene 10 meses y en su pierna derecha tienen 21° y en la izquierda 27° tiene displasia
cordial saludo, existen diferentes variables que al ser evaluadas en conjunto nos hacen llegar a este diagnostico, las medidas del lado izquierdo son muy elevados para la edad, por lo cual se podría pensar que si tiene displasia , sin embargo es conveniente tener en contesto esas otras variable radiográficas y clínicas que nos hacen tener esa conclusión y por ende es conveniente valorar a la bebe en el consultorio con las radiografías ojala recientes
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Mi bebe de 14 meses presenta unos angulos acetabulares de 28.9 y 29.9 grados significa que tiene displacia de cadera
- mi bebé tiene 1 año y 6 meses hice sacar rx me dice que tiene en derecho 14 grados y izquierdo 17 grados es normal o tiene displacia
- Hola doc buenos días mi bebé de 11 meses le hicieron rx de cadera y le salió el ángulo acentibular izquierdo en 32 y el derecho en 30 están normales ?
- Mi hijo tiene 13 meses y tiene el índice acetabular aumentado para la edad q puede ser???
- Mi bebe tiene 16 meces Tiene ángulo de inclinación acetabular derecho de24. 09 y el 29.9 grados
- Mi nieta tiene 10 meses 18 días..angulo acetabular derecho 26.2 grados y el izquierdo 25.7 grados..como se considera y que se recomienda
- Buenas noches mi bebé de 3 meces y 3 semanas tiene en el lado derecho 22 grados y en el izquierdo 26 es normal
- Buenas tardes mi niña tiene 11 meses y 20 días el resultado de la radiografia comparativa es que del lado derecho tiene 24°y en izquierdo 23°, dice que es una displasia leve, necesariamente necesita tratamiento?
- Mi bebe de 3 meses y medio tiene configuracion de los acetabulos plana de manera bilateral,del lado derecho 27 y lado izquierdo 29.No se han osificado las epífisis femorales ni se han formado las gotas de lágrimas. Los arcos de shenton discontinuos. Quisiera saber que tan grave es, gracias
- Mi hijo de 9 meses tiene el derecho de 32.6 y el izquierdo de 29.7 es normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 210 preguntas sobre Displasia congénita de cadera
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.