Buenas noches mi bebé tiene un mes de nacido y tiene más de una semana sin hacer popo solo lo hace c

Buenas noches mi bebé tiene un mes de nacido y tiene más de una semana sin hacer popo solo lo hace cuando lo estimulo y no erupta que puede ser?

1 respuesta


Buenas noches los recién nacidos y menores de 6 meses tienen predisposición a sufrir de patologías gastrointestinales por la inmadurez aun de su sistema digestivo, dentro de estos se encuentra el estreñimiento. En algunos casos la deposición puede tardar varios días, sin embargo es importante que identifiques signos de alarma: vomito constante, inflamación marcada de barriga, fiebre, no presentar gases.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.