Buenas noches, mi bebé y tiene dos meses y la pediatra le formuló pedíavit zinc 4 gotas cada 12hrs l

Buenas noches, mi bebé y tiene dos meses y la pediatra le formuló pedíavit zinc 4 gotas cada 12hrs lo está tomando hace dos dias, pero ha estado haciendo popis en cada toma de Leche materna y sus heces son verdes, es consecuencia del medicamento? Agradezco la respuesta

1 respuesta


Hola como estas No es a causa del medicamento, puedes estar tranquila, normalmente los bebes pueden hacer entre verde amarillo, café claro y café oscuro, y la cantidad de veces a esa edad es esperada ya que pueden hacer cada vez que comen, así que no te preocupes. espero quedes mas tranquila y cualquier duda te espero en mis consultas virtuales

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.