Buenas noches, mi hija está tomando notazoxanida tiene año y medio le doy 2,5 CM cada doce horas, es
1
respuestas
Buenas noches, mi hija está tomando notazoxanida tiene año y medio le doy 2,5 CM cada doce horas, está bien la dosis?
Buenas tardes, no es la dosis para la edad.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tome taxanida para desparasitar, a los cuantos días puedo tomar el laxante??
- Cómo puedo saber si la medida de la preparación del jarabe es hasta la etiqueta,xq no trae medida
- Buenas noches al tomar una pastilla de planificar cuanto debo esperar para tomar pranexxin
- buenas tardes, la nitazoxanida acaba con todo tipo de parásitos ej: entamoeba histolytica
- Qué sucede si tome nitazoxadina en el después del desayuno y después de almuerzo tiene alguna alteración o efecto contraditorio
- Me tome un purgante de leche magnesia y sal de fruta con agua panela ayer. Puedo comer carne de cerdo frita hoy?
- Puede este purgante resecar los labios, puede producir desaliento
- Tome 6 tabletas de nitazoxanida mi pregunta es cuántos días debo esperar para tomar lácteos después del tratamiento
- Es bueno tomar la bebida energética sante sin ha ver comido nada en la mañana?.
- Buenos dias tengo una pregunta , por que a mi hijo le a dado diarrea despues de aver ternimado el tratamiento de nitazoxanida
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 663 preguntas sobre Nitazoxanida La Sante
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.