Buenas noches!! Mi hija lleva 1 mes de tratamiento con tapazol 5mg y toma 15mg al día para hipertiro

Buenas noches!! Mi hija lleva 1 mes de tratamiento con tapazol 5mg y toma 15mg al día para hipertiroidismo, pero está presentando un brote en el rostro hace 1 semana cada vez que se le da la dosis. ( También toma el anticomvulsivo kepraa

1 respuesta


Cordial saludo puede estar presentando alergia al tapazol, por este motivo debe consultar a su endocrinólogo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.