Buenas noches mi hija tiene plaquetas le duele la garganta y tiene como granitos en la lengua que le

2 respuestas
Buenas noches mi hija tiene plaquetas le duele la garganta y tiene como granitos en la lengua que le puedo dar? Llora mucho por el dolor tiene 2 años y medio. Gracias.
Lo mejor que le puedo recomendar es acudir al médico. Su descripción es característica de infección en garganta lo que podría necesitar antibióticos que son sólo ordenados por su medico.

Hola como estas?..Recuerda.
-Si tiene dificultad respiratoria.
-si tiene fiebre de difícil control o de mas de 3 días.
-si no te recibe ningún alimento incluido líquidos.
-si tiene mal aspecto general o la ves muy somnolienta
Si presenta alguno de estos síntomas ..LLÉVALA A URGENCIAS...!!!.
Por el momento no hay justificación para iniciar antibióticos(los debe iniciar solo el médico), mantenla hidratada, ofrécele líquidos frecuentemente, mantenle la nariz destapada con suero nasal, evita cambios de temperatura, no la lleves al jardín infantil,vigílale la temperatura y dale el Acetaminofén que tengas a la mano (la dosis que depende de su peso).
CONCLUSIÓN= LLEVALA A CONSULTA PARA SER VALORADA