Buenas noches ,mi hijo es asmático crónico el toma serflu dos c/12hs y montelukast 10mg 1 todos los
Buenas noches ,mi hijo es asmático crónico el toma serflu dos c/12hs y montelukast 10mg 1 todos los días.ahoras estuvimos en cti internado 6 le mandaron el vanaiir 160/4,5,1 cada 12hs.que le sacara el serflu eso esta bien?
1 respuesta
En pacientes con asma con mal control de síntomas se roten los medicamentos inhalados para evaluar respuesta. Lo importante es NO usar al mismo tiempo los dos (Vannair y Serflu), o se usa uno, o se usa el otro.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

