Buenas noches ,mi hijo es asmático crónico el toma serflu dos c/12hs y montelukast 10mg 1 todos los

Buenas noches ,mi hijo es asmático crónico el toma serflu dos c/12hs y montelukast 10mg 1 todos los días.ahoras estuvimos en cti internado 6 le mandaron el vanaiir 160/4,5,1 cada 12hs.que le sacara el serflu eso esta bien?

1 respuesta


En pacientes con asma con mal control de síntomas se roten los medicamentos inhalados para evaluar respuesta. Lo importante es NO usar al mismo tiempo los dos (Vannair y Serflu), o se usa uno, o se usa el otro.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.