Buenas noches mi hijo tiene 11 años de edad todas las noches le duelen los huesos ya sea de la manos

Buenas noches mi hijo tiene 11 años de edad todas las noches le duelen los huesos ya sea de la manos, pies, brazos, piernas etc ¿es bueno darle el kidcal?

1 respuesta


Buenos días, no es habitual que a los 11 años tengan dolores en varias extremidades, es bueno que los hagas valorar por pediatria para ver cual es realmente el origen de esos dolores.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.