Buenas noches, mi hijo tiene 9 años, el Otorrino le recetó mometasona por 30 días, pero el empaque

Buenas noches, mi hijo tiene 9 años, el Otorrino le recetó mometasona por 30 días, pero el empaque del medicamento dice que solo usar por 14 días, que debo hacer?? Mi hijo está pendiente de operación del oído izquierdo, mil gracias!

1 respuesta


Hola. El furoato de mometasona se puede usar por periodos largos de meses sin embargo no tiene nada que ver con el medicamento Otosec HC que usted plantea en la pregunta. Sugiero que le pregunte a su otorrinolaringólogo tratante y así aclare sus dudas. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.