Buenas noches mi hijo tiene otitis el medico le recetó 4 gotas de fixamicin dexacipro ,cuando los ap

1 respuestas
Buenas noches mi hijo tiene otitis el medico le recetó 4 gotas de fixamicin dexacipro ,cuando los aplique ala 1 hora me dijo q le dolía la cabeza eso es normal

6n
Buenos días, si el otorrino indicó gotas de fixamicin dexacipro es porque hay líquido o secreción saliendo del oído, lo que significa que existe una perforación del tímpano (la membrana que separa la parte externa del oído del oído medio), es por ello que puede presentarse cierta sensibilidad al aplicar las gotas, pese al malestar que pueda generar, siempre será mayor el beneficio de usarlas y seguir todas las recomendaciones de tu especialista.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 326 preguntas sobre Fixamicin Dexacipro
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.