Buenas noches mi hijo tiene pie plano y le duele cuando camina mucho el tiene 14 años le lleve al se

Buenas noches mi hijo tiene pie plano y le duele cuando camina mucho el tiene 14 años le lleve al seguro y me dieron para que le haga terapia fisica pero por esta pandemia ya no lo pude llevar me dijeron que pase todo esta pandemia para que le hagan nuevas citas pero mi preocupacion es esa a donde lo podria llevar

1 respuesta


Buenas tardes, el pie plano es una condición de origen congénito y generalmente su tratamiento es sintomático, es recomendable realizar una evaluación por parte de un médico ortopedista subespecialista en cirugía de pie y tobillo para definir el mejor tratamiento. En cuanto a la terapia física existen multiples videos en internet que explican que tipo de ejercicios puede realizar

Dr. Francisco Javier García Bermúdez

Dr. Francisco Javier García Bermúdez

Ortopedista y Traumatólogo

Bogotá

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.