Buenas noches mi mamá la van a operar de un meningioma en el lado derecho en la parte superior de la

2 respuestas
Buenas noches mi mamá la van a operar de un meningioma en el lado derecho en la parte superior de la cabeza pero la cirugía se la van a hacer en la parte de atrás, es riesgoso?
Todas las. Neurocirugías tienen riesgos

Las cirugias de tumores cerebrales son procedimientos mayores que tienen riesgos especificos dependiento del tipo de tumor, su tamaño, ubicacion y relacion con las areas funcionales del cerebro. Por ello cada caso es diferente así se trate de el mismo tipo de tumor. Para responder esa pregunta se requiere una evaluacion del pacietne y sus estudios pued eso determina la tecnia quirurgica requerida y las dificultades asociadas.