Buenas noches. mi niño de 3 años y medio tiene 3 días con cólicos (no son constantes) y con deposici

Buenas noches. mi niño de 3 años y medio tiene 3 días con cólicos (no son constantes) y con deposiciones no muy solidas. Hoy si han sido liquidas y lo ha hecho 3 veces, adicionalmente veo que está delgado y se está enfermando mucho, lleva mas de dos meses con gripas constantes,Puedo suministrarle este medicamento?

1 respuesta


La mejor recomendación es consultar para evaluar todas las posibilidades y tomar la mejor decisión de acuerdo a sus requerimientos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.