Buenas noches,mi papá tuvo un derrame cerebral a causa de la tensión alta,y a su vez sufrío un paro
Buenas noches,mi papá tuvo un derrame cerebral a causa de la tensión alta,y a su vez sufrío un paro cardiorespiratorio,el se encuentra sedado,entubado y al inicio nos dijeron que las probabilidades de vida eran mínimas,adicional el tratamiento para el derrame los iniciaron al día siguiente que sucedió con medicación.Mi pregunta es que tan posible es que al momento que lo vayan a despertar mi papá quede bien teniendo en cuenta que es un paciente con insuficiencia renal crónica,diabetico,sufre de la tensión y es una persona de 65 años.Siento que en el hospital donde esta nos están mintiendo acerca del estado real de mi papá.les pido que porfavor me ayuden....feliz noche
2 respuestas
La verdad tienes que hablar con el intensivista y que te aclaren las dudas, lo mejor siempre será dialogar de la forma más calmada posible
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
buena noche, en relacion al caso de tu familiar se trata de un caso muy complejo dado la edad, la hipertension y la enfermedad renal cronica, si bien la enfermedad es neurovascular, quien esta a cargo de os cuidados diarios de tu familiar es el neurocirujano del hospital y el intensivista, no te puedo dar mayor informacion sin conocer el estado actual de los examenes ni de las imagenes pero con gusto puedes agendar una cita conmigo donde me traigas todos los resultados y analizamos el caso recuerda que como neurocirujano estoy para atenderte a ti y a tus familiares con el mayor gusto
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



