Buenas noches, mi pequeño tiene 2 años y no quiere comer nada no hace popo hace 1 días sería bueno d
1
respuestas
Buenas noches, mi pequeño tiene 2 años y no quiere comer nada no hace popo hace 1 días sería bueno darle un lacsante para ayudarlo, y se le hincha la panzita.
Hola. Puede que esté cursando con una inapetencia fisiológica que se debe a la disminución de la velocidad con la que venían creciendo, por ende sus requerimientos de calorías disminuyen y comen menos pero siempre es importante vigilar el comportamiento de las curvas de crecimiento. Es normal que pasen varios días sin realizar deposición, puedes aumentarle la ingesta de agua y alimentos ricos en fibra como la avena, el arroz integral, frutas como la papaya, el mango maduro, las fresas, los vegetales de hoja verde, los granos, entre otros. Si presenta dolor abdominal, vómito o se le infla mucho la barriguita es mejor que consultes.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola mi hijo tiene 3 años y medio. Tiene riesgo de talla baja y sobre peso .. De un 1 para su edad y tamaño le mandaron el kidcal ..me dicen que puede alterar las ormonas en mi hijo sera cierto por favor pido su asesoracion
- Puedo dar kidcal en el tetero con la leche de formula??? Ya q es muy difícil q mi bebe se tome las vitaminas. Podria Alterar su efectividad?
- Saludos cordiales Tengo una pregunta el kidcal ya tiene vitamina C mi niño tiene 3 años .
- Mi hija tiene 10 años y ella aún no a mudado el diente de arriba. Ella mudo uno más el otro aún no lo a mudado. Muchas gracias
- Mi bebe cuando toma kid cal la veo muy débil y de me cae mucho mientras no lo toma esta bastante firme
- El kidcal es lo mismo que sulfato de zinc o no tienen nada que ver
- El kids cal es bueno para reducir la cantidad de proteina expulsada por la orina
- Mi hija mantiene con mucha gripa y es por defensas bajas. El Kidcal le serviría?
- se le puede dar leche a un niño de un año tomando kidcal?
- Buenas noches tengo una niña de 10 años y es deportista práctica triatlón, por lo que yo le doy kidcal.. como le beneficia a ella al tomarlo.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 430 preguntas sobre Kidcal
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.