Buenas noches, necesito que me ayuden, Me puse el implante Jadelle el 24 de abril del 2025 para ser
2
respuestas
Buenas noches, necesito que me ayuden, Me puse el implante Jadelle el 24 de abril del 2025 para ser exactos, han pasado 3 meses desde entonces, este mes eh tenido relaciones sexuales con mi novio dónde en la mayoría de veces ah eyaculado dentro, hace 18 días tenía que haberme llegado el periodo Pero no lo ah hecho. Días antes a la fecha que me tenía que bajar estuve manchando por casi una semana, Estoy asustada habrá posibilidad de embarazo ? Estuve buscando la forma en la que tenía que estar el implante y está en Forma de V tal cual lo dicen, Necesito que me ayuden no quiero preocuparme más
Buen día. Enterada de tu situación clínica.
Con frecuencia con la implantación del Jadelle® las pacientes entran en un proceso de suspensión de la menstruación que se denomina: amenorrea que es debido a la cantidad de hormona liberada por el dispositivo. Puedes estar tranquila con respecto a la ausencia de embarazo , pero si percibes posibles sintomas de gestación podrías hacerte una prueba casera, pero creo que todo estará bien.
Con frecuencia con la implantación del Jadelle® las pacientes entran en un proceso de suspensión de la menstruación que se denomina: amenorrea que es debido a la cantidad de hormona liberada por el dispositivo. Puedes estar tranquila con respecto a la ausencia de embarazo , pero si percibes posibles sintomas de gestación podrías hacerte una prueba casera, pero creo que todo estará bien.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El método que tienes puede ocasionar irregularidades menstruales, y la mayoria de veces ocurre que no les viene la menstruación durante periodos largos. Generalmente no es embarazo sino un efecto esperado del método. No te preocupes, no estas reteniendo sangre ni nada de esas cosas, solo lo que viene como menstruación (endometrio) no se esta formando! Saludos
Preguntas relacionadas
- me retire el implante mi ultimo periodo fue el 28 de febrero tuve relacion sexuales puedo quedar embarazada?
- Buenas tardes mi yadel vence en un mes es posible quedar en embarazo
- Hola, llevo 6 días con el jadelle y eh tenido vómito y náuseas y mucha sencibilidad en los senos, y también sangrado en la nariz
- Tuve relaciones hace 4 meses mientras estaba en mi tercer día de periodo el periodo siguió normal, y luego de eso mes a mes el periodo me siguió viniendo normal por 3 meses pero este mes tengo un retraso de 3 días ( tengo el jadelle) me lo puse hace 9 meses
- buenas tardes tengo 36 años y he tenido 2 veces el jadelle uno de 5 años se temino el tiempo y luego me puse otro de 3 años y ya se me cabaop quisiera saber si me puedo poner por tercera vez el jadelle o si es perjudial para mi salud muchas gracias quedo muy atenta ..
- Hace un mes se venció el jadelle de 3 años, durante este mes he estado teniendo relaciones sexuales sin protección, en los últimos días he estado con náuseas, pesadez estomacal, fatiga, dolor de cabeza y sobretodo tengo un retraso de 9 días
- El 14 de febrero se venció el jadelle de 3 años, durante este mes estuve teniendo relaciones sexuales sin protección, en los últimos días he estado con náuseas, pesadez estomacal, fatiga, dolor de cabeza, es normal esto o puede ser embarazo?
- Hola buenos días tengo el yadel en vencimiento tune relaciones y estoy con el periodo tiene alguna consecuencia
- Estoy planificando con el jadelle de 3 años y en mayo vence que posibilidad tengo de quedar en embarazo en el ultimo mrs?
- Buenos días, estoy planificando con el jadelle hace un año, hace unos dos días comencé a tener dolor en el abdomen bajo, también comencé a tener infección urinaria porque me ardía al orinar, al igual me comenzó arder los senos, como si estuviera en llamas, mi pregunta es si puedo quedar en embarazo planificando…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1232 preguntas sobre Jadelle
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.