Buenas noches , por error confundí el isodine bucofaringeo con el normal e hice una gargara,que me p
Buenas noches , por error confundí el isodine bucofaringeo con el normal e hice una gargara,que me puede pasar?
1 respuesta
Hola! Muchas gracias por tu pregunta. Y la respuesta es que no pasa nada, ambos tienen uso diferente. El Isodine normal, es para desinfección de piel y el isodine bucofaringeo contiene una medicación para disminuir el dolor y la inflamación sobre la mucosa que hay en la boca. Espero te haya servido mi respuesta. Buen día
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


