Buenas noches. Por favor me i forman si puefo aplucarme Opharflex. Tengo un ojo como reseco y del la
Buenas noches. Por favor me i forman si puefo aplucarme Opharflex. Tengo un ojo como reseco y del lagrimal me sale como u a costra ..comoi si sale un liquido y se seca. Me aplico sicafluid pero no me ha servido solo me alivia un poco. Tengo cita con oftalmolgo dentro de 2 meses. Gracias
1 respuesta
Buenos días Es importante saber por sale la secreción y costra. El opharflex son dos antibióticos con un corticoide, si la causa de esa secreción es un ojo seco no controlado no tiene indicación de aplicarse ese medicamento. Hay que realizar la evaluación para poder etender porque sale esa secrecion y/o costra.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

