Buenas noches puedo quedar embarazada antes de mi periodo si soy irregular y no se vino adentro pero

Buenas noches puedo quedar embarazada antes de mi periodo si soy irregular y no se vino adentro pero se Sta retrasando mi periodo

1 respuesta


Generalmente la ovulación se presenta en la mitad del ciclo aproximadamente a los 14 días previos de la menstruación, sin embargo pueden presentarse ovulaciones irregulares que al no tener un método de planificación la ponen en riesgo por tanto si hay un retraso en su periodo lo primero es realizar una prueba de embarazo, que si es negativa probablemente su periodo solo se esta comportando de manera irregular

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.