Buenas noches puedo utilizar la dermaskin para controlar el acné?

Buenas noches puedo utilizar la dermaskin para controlar el acné?

1 respuesta


Hola, dermaskin es un triconjugado que contiene neomicina, dexametasona y clotrimazol. Este medicamento no debe ser usado en la cara, y no es un medicamento recomendable para el acné. Es más, al contener un corticoide (dexamentasona) podrias tener empeoramiento del acné o incluso otros efectos adversos. Esta crema con frecuencia la recomiendan en las droguerías, pero es poco usada por un dermatólogo. Por favor, solicita una cita para evaluar tu tipo de acné y recomendarte un tratamiento personalizado. Un abrazo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.