Buenas noches Quiero saber si es malo o bueno que mi bebe este manejando unos leucocitos en 16.000
Buenas noches Quiero saber si es malo o bueno que mi bebe este manejando unos leucocitos en 16.000 con tan solo 8 meses de edad cual seria el valor normal. O sería esa alza por que cuatro días ante había salido de una diarrea.
3 respuestas
Los examenes siempre deben analizarse en el contexto de cada paciente y si presenta o no algun sintoma, por lo tanto la recomendacion es consultar con el medico que le envio los examenes para que se los vea.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenas tardes. El solo parámetro de leucocitos, no te puede indicar si hay alguna infección en el bebe, es un parámetro cambiante, por lo tanto la correlación con la condición clínica es importante. Hay otros parámetros en el cuadro hemático, como las plaquetas, la cantidad de neutrófilos, que es importante que sea evaluado por el pediatra.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


