Buenas noches quiero saber si existe una terapia alternativa para el manejo de la epilepsia actualmente

Buenas noches quiero saber si existe una terapia alternativa para el manejo de la epilepsia actualmente tomo Divalproato de sodio 500 mañana y 500 noche y aparte Leviteracetam 1500 mañana y 1500 noche, estoy cansada de tantos medicamentos.

4 respuestas


Hay un experimento con canavis pero es solo un experimento.

AP

Alexander Pineda

Neurocirujano

Bogotá

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Este esquema de tratamiento lamentablemente no es reemplazable en oportunidades se pueden utilizar otras alternativas para mejorar el control de las crisis lo que no implica que se pueden solucionar los medicamentos


Consulta con Neurologia


Hola, algunos pacientes con epilepsia son candidatos a cirugía para mejorar el control de las crisis. Si tienes alguna pregunta al respecto no dudes en consultar!

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.