Buenas noches. Soy aspirante a la armada nacional de Colombia. En septiembre del 2020 me hice exámen
Buenas noches. Soy aspirante a la armada nacional de Colombia. En septiembre del 2020 me hice exámenes y salieron bien. En marzo de 2021 el examen de Rayos X de la Columna Dorso Lumbar me aparece que tengo “Lumbarizacion de S1 como anomalía transicional”. Esto puede impedirme el ingreso a la escuela? Se me hace raro que en los exámenes de hace 6 meses no apareciera .
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


