Buenas noches .... Tengo 17 años y tengo estrabismo desde que tenia 5 años. Queria escuchar alguna

2 respuestas
Buenas noches .... Tengo 17 años y tengo estrabismo desde que tenia 5 años. Queria escuchar alguna opinion que me puedan brindar y que puedo hacer?

Gracias
Se puede realizar una cirugía para alinear los ojos. Hay que realizar una prueba con prismas en la consulta para determinar si no hay visión doble en caso de corregir la desviación. Si el ojo afectado tiene buena visión y en la prueba no hay visión doble el efecto de la cirugía puede durar toda la vida, si el ojo afectado tiene muy mala visión, se puede desviar poco a poco después de algunos años postoperatorios.

Existe la opcion de una cirugia de estrabismo, esta la realiza un oftalmologo especializado en pediatria y estrabismo.