Buenas noches tengo 51 año y en mi caso fue confirmado el diagnóstico de Hashimoto con los anticuerp

Buenas noches tengo 51 año y en mi caso fue confirmado el diagnóstico de Hashimoto con los anticuerpos hace tres meses y con TSH 4.5 y T4 1.0 en ese momento el médico me indica no tomar medicamentos y esperar está semana me realizan nuevamente un control TSH 1.53 y T4 0.9. mi pregunta es si debo seguir en observación.

1 respuesta


Por tener los anticuerpos elevados, debes seguir en observacion cada 6 meses o cada año

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.